Los alumnos de 1º de Dietética hacen un análisis de la composición corporal a los alumnos de 2º EAS

¡Seguro que os suena ‘Nutrición en Acción’!

Pues bien, esta ABP del Grado Superior de Dietética implica diferentes actividades que los alumnos van desarrollando a lo largo de su periodo en CPA. Y, el lunes pasado, ¡los estudiantes de primero llevaron a cabo su primera intervención de campo! Que consistió en el análisis de la composición corporal de los alumnos de 2º de EAS.

Análisis de la composición corporal
Análisis de la composición corporal
Análisis de la composición corporal
Análisis de la composición corporal

Los alumnos de 1º de Dietética se convierten en profesionales y llevan a cabo el análisis de la composición corporal de alumnos de Deporte

De este modo, como auténticos profesionales, organizaron esta sesión de trabajo de campo. Explicando también a los alumnos de EAS la metodología para realizar correctamente un análisis de la composición corporal.

Para ello, utilizaron métodos validados científicamente como la Bioimpedancia Tetrapolar y el protocolo de Antropometría ISAK I, validado por la Sociedad Internacional para el Avance de la Cineantropometría.

Esta actividad fue organizada por el profesor de Dietética, Ángel Plaza con la colaboración de David Martínez, profesor de los ciclos de Deporte. Y queremos agradecer también la participación de los alumnos de 2º de EAS, ¡que fueron unos grandes pacientes!

Análisis de la composición corporal

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *