David Martínez


David Martínez

Licenciado en Educación Física
Postgraduado en Programación Neurolingüística e Inteligencia Emocional
Máster en Coaching


Licenciado en Educación Física por el Instituto Nacional de Educación Física en Lérida, consiguió una beca de docencia para dicha institución en el departamento de Deportes Individuales y de Adversario. Postgraduado en Programación Neurolingüística e Inteligencia Emocional, cuenta con un Máster en Coaching y también en Prevención de Riesgos Laborales.

Actualmente ejerce como profesor para el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de Aragón (COLEFA), la Universidad de Lleida y la Federación Española de Actividades Dirigidas y Fitness (FEDA) en Fitness, Entrenamiento Personal, Trabajo Funcional y Actividad Física y Salud.

Además es profesor colaborador para diferentes entidades como la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol-Sala en Aragón, la Universidad de Zaragoza y la empresa Orthos y trabaja como asesor y evaluador para la agencia de Cualificaciones Profesionales en la familia de Actividades Físicas.

Por otro lado, desde hace 11 años es entrenador de  fútbol y fútbol sala en categoría de Liga Nacional de Fútbol Profesional y asesor para clubes deportivos en la implantación de planes formativos.

Anteriormente fue Coordinador del departamento de Actividad Física de Metropolitan Romareda, creador, director y profesor del Postgrado en Dirección de Programas Fitness-Wellness para SEAS Estudios Abiertos.

IMPARTE CLASES EN: