Omitir enlaces

Laser Combat y los estudiantes de deporte

¿Todavía no sabes lo que es el Laser Combat?

 

Nuestros estudiantes de ciclos de deporte te lo pueden contar fenomenal. Y es que, no sólo lo han probado como usuarios, ¡sino como organizadores! El Laser Combat es una actividad de dinamización grupal de animación y divertimento, muy habitual para celebraciones: cumpleaños, despedidas, comuniones… Así como animaciones sociales. Esta actividad ha sido posible gracias a la empresa Jalón Gestión Deportiva y al profesor Víctor Vicente.

¿En qué consiste esta actividad?

Es un juego deportivo que simula un combate entre dos equipos. Y está basado en que los jugadores intenten conseguir puntos alcanzando con sus disparadores de infrarrojos los dispositivos receptores situados en sus rivales y las bases de los mismos.

Y esto es lo que los estudiantes de Grado Medio de Deporte y Grado Superior de Enseñanza y Animación Sociodeportiva han aprendido a organizar. Puede sonar simple, pero si jugarlo tiene su intríngulis… ¡Crear la partida desde cero, todavía más!

[vc_btn title=»¡Felicidades a todos los estudiantes por su ingenio!» style=»custom» custom_background=»#be0078″ custom_text=»#ffffff» size=»lg» align=»center» button_block=»true»]

Leave a comment

Ver
Mover