TEAdir-Aragón visita a los estudiantes de 2º de Realización

 ¡Vuelven los eventos en colaboración con asociaciones!

Los estudiantes de 2º del Grado Superior de Realización ya están maquinando los eventos que van a organizar como proyecto final de la asignatura ‘Procesos de Regiduría’, impartida por Carlos Val. ¡Qué poquito les queda!

Tienen las ideas bastante claras, y vaya ideas chulas. De hecho, ya han presentado los diferentes eventos a los estudiantes de 2º de Iluminación y de Sonido para conseguir su colaboración. ¡Aquí os contamos con más detalle en qué consiste cada uno! La cuestión es que, como se viene haciendo de forma natural, la organización de estos eventos tiene un doble objetivo: aprender haciendo, y dar voz a diferentes ONG´s y Asociaciones de Zaragoza.

Por eso precisamente, esta semana les visitó Cristina Laborda. Que vino en representación de TEAdir-Aragón para explicarles la labor de esta asociación y qué tipo de actividades llevan a cabo. Todo ello, enfocándolo desde el punto de vista de colaboración en uno de los eventos.

Charla TEAdir-Aragón

Conoce un poco más TEAdir-Aragón

Esta asociación surge en 2021, con el objetivo de promover una visión del autismo que acoja la subjetividad de cada un@ y hacer un lugar en la ciudad al modo de ser autístico, sin referirlo a una norma comportamental generalizada’. Además, también ‘ponen en marcha proyectos para informar y trabajar las dificultades que presentan las personas con autismo y las invenciones que les permiten una solución singular’.

Por su parte, Cristina Laborda es la madre de un joven creador diagnosticado de autismo. Y además, es la responsable del proyecto Artistas:Autistas, desde el que desarrollan diferentes programas expositivos, talleres de arte, proyectos para centros escolares

Charla TEAdir-Aragón
Charla TEAdir-Aragón
Charla TEAdir-Aragón

Eventos de CPA: por y para artistas

Uno de los eventos de nuestros estudiantes se centra en el arte desde todos sus ángulos. De hecho, ¡consistirá en una entrega de premios a artistas de diferentes ámbitos! Y, aunque todavía están determinando cómo llevar a cabo esta colaboración, lo que sí que tienen claro es que la presencia y participación de TEAdir-Aragón ha de ser una parte muy importante del mismo.

Charla TEAdir-Aragón
Charla TEAdir-Aragón
Charla TEAdir-Aragón

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *