Rafael Sedeño presenta DietTools

Descubriendo DietTools

Hoy, hemos recibido una visita la mar de interesante. Rafael Sedeño ha venido a presentar la herramienta DietTools a los estudiantes del Grado Superior de Dietética y del Grado Medio de Auxiliar de Enfermería. Y es que, ¡para muchos de ellos será imprescindible profesionalmente!

¿Qué función tiene esta herramienta?

Tal como les ha contado Rafael, DietTools se trata de una herramienta utilizada en el 95% de los hospitales y clínicas, tanto privados como públicos, de España. Y tiene como objetivo facilitar todo el trabajo relacionado con las dietas en entornos sanitarios. Es por eso por lo que ha venido a presentársela a nuestros estudiantes, pues su uso es fundamental tanto para los dietistas, como para los auxiliares de enfermería. Al final, son quienes controlan las dietas de los pacientes diariamente.

¡Y DietTools está en todo! Ayuda a automatizar la gestión de pedidos a los proveedores, la información precisa en enfermería, el control del departamento de dietética y las decisiones que se toman en cocina. De esta forma, agiliza facilitando la colaboración, mejorando los tiempos y ahorrando costes en un aspecto tan importante como es la alimentación en el centro hospitalario.

Además, se pueden tener en cuenta todo tipo de variables como el peso y temperatura de los platos, el proveedor de procedencia, el lugar de almacenamiento… ¡E incluso si el paciente se la come o no!

Taller DietTools
Taller DietTools
Taller DietTools

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *