CPA Salduie y GEG España organizan el encuentro online «La FP que viene»

Los próximos 6 y 13 de mayo, CPA Salduie y GEG Spain vamos a llevar a cabo un encuentro online de educadores que usan tecnologías en la nube y Google Workspace: «La FP que viene», dirigido a docentes de todos los niveles de Formación Profesional.

Evento GEG

CPA Salduie, primer centro de FP Google Reference School en España

Y es que, desde nuestro centro educativo siempre estamos en constante evolución y crecimiento en busca de la innovación como base de la enseñanza. Es por ello, que hace casi un año conseguimos convertirnos en el primer centro de Formación Profesional Específica en España que forma parte de la red mundial de Escuelas Referentes Google for Education.

Las nuevas tecnologías, y ahora es más patente que nunca, han cobrado un gran protagonismo y no podemos quedarnos atrás. La educación también tiene que basarse en nuevos modelos educativos en los que las metodologías activas, junto al uso de las TICs, sean el centro de todo.

Es por ello, que dentro del grupo de profesores aragoneses que forman parte de la organización del evento GEG Spain, denominado Comando Aragón, contamos con dos profesores de CPA Salduie: Luis Loscertales y Raúl Martínez, que son el alma de la innovación de nuestro centro, y que junto a Ana Moliné y Marcos Sanz, van a aportar todos sus conocimientos e ilusión en un evento que consideramos más que necesario.

¿En qué consiste el evento «La FP que viene»?

Al mismo tiempo que las Tecnologías han cobrado una importancia enorme, la Formación Profesional también ha crecido hasta conseguir ocupar un espacio fundamental dentro de las opciones educativas de España. Por eso, es un momento excepcional para hablar de ello y de poner en valor las estrategias pedagógicas y proyectos innovadores que se están desarrollando en este terreno. Y los objetivos de «La FP que viene» son muy claros:

  • Servir como plataforma de comunicación, interacción y aprendizaje para la comunidad de docentes de Formación Profesional.

  • Ser vehículo de inspiración para docentes interesados en las metodologías activas, apoyadas por herramientas tecnológicas, de Google y otros.

¿Te gustaría participar como «tallerista«?

Si te apetece aportar tu experiencia en el encuentro «La FP que viene», bien sea a través de un taller, una masterclass, una charla o una práctica educativa que estés llevando a cabo en tu centro, puedes apuntarte hasta el próximo 14 de abril. ¡Comparte tu experiencia con la comunidad educativa de la innovación! 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *