Primeros pasos en el proyecto Aprendizaje-Servicio ‘Valorados’

¡El proyecto Aprendizaje-Servicio ‘Valorados’ ya está en marcha!

Proyecto Aprendizaje-Servicio 'Valorados'

¿Os acordáis de ‘Valorados’? El proyecto Aprendizaje-Servicio impulsado por el profesor Carlos Castillejo que desarrollan los estudiantes de 2º del Grado Superior de Enseñanza y Animación Sociodeportiva,  Sí, ése en el que los estudiantes se encargan de planificar y organizar unas jornadas de deporte inclusivas, y en las que participan diferentes asociaciones y ONG´s de Zaragoza.

Bueno, pues un año más vuelve ‘Valorados’, con el objetivo de sensibilizar en valores a través de la práctica deportiva, que contribuye a la inclusión social de colectivos especiales.

Y aprovechando el arranque del mismo, el otro día les visitó Miguel de Val, exalumno de la primera promoción del ciclo que desarrolló ‘Valorados’. Les contó su experiencia en este proyecto Aprendizaje-Servicio y también les habló de su recorrido profesional. Y es que, además de seguir estudiando CAFYD en la Universidad San Jorge, ha emprendido su proyecto llamado «Visión con valores», que ampara varias actividades vinculadas al mundo de la actividad física, el ocio y el tiempo libre.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *