Curso 2021-2022: la vuelta a las clases en CPA con presencialidad al 100%

Hoy, 20 de septiembre, CPA ha vuelto a la vida. Después de varios meses de vacaciones, por fin hemos podido volver a las clases con el 100% de presencialidad,  y ver los pasillos llenos de espíritus jóvenes, ilusionados y con muchísimas ganas de aprender. Tenemos que reconocer que estábamos muy nerviosos con la vuelta a las clases.

La emoción de la vuelta a las clases

A lo largo del día, tanto alumnos nuevos como veteranos han comenzado un nuevo curso. Estudiantes matriculados en los once ciclos que ofrecemos de las familias de Audiovisuales, Deporte, Sanidad y Marketing han conocido nuevos profesores y han podido descubrir los cambios que se han llevado a cabo en el centro. Y es que, hemos pintado pasillos y hemos hecho alguna reforma derivada del nuevo ciclo que hemos lanzado: el Grado Superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear.

Pero no son los únicos cambios que nos esperan en este curso que empieza, pues estamos inmersos también en cambios a nivel interno. Porque entendemos que estancarse nunca es bueno, así que hace un tiempo decidimos mirar hacia adelante para seguir evolucionando. De ahí el proyecto que hemos denominado Be Nova.

Proyecto Be Nova CPA

Y, ¿en qué afectará a los alumnos el proyecto Be Nova?

Aunque una de las cosas por las que nos caracterizamos es por la cantidad y calidad de proyectos reales y sociales que proponemos a nuestros alumnos, queremos que ese aspecto cada vez sea más evidente. Por ello, la relación entre CPA y las empresas va a ser más estrecha si cabe, de forma que los estudiantes tengan experiencias únicas y, sobre todo, profesionales.

El objetivo es que los alumnos tengan el mayor número posible de experiencias para que, una vez hayan terminado sus estudios, tengan mayores probabilidades de ser contratados. Y es que, si durante los dos año de ciclo van creando un buen currículo, las opciones para ellos serán mucho más interesantes.

La realidad actual es compleja, y a nivel profesional qué podemos decir. Si a esto le sumamos la competencia existente en casi cualquier sector, el futuro se puede plantear complicado. Sin embargo, a través de la cercanía a las empresas, no sólo podrán ampliar sus conocimientos, sino que podrán ampliar también sus redes de contactos. Algo que, como bien sabemos, es fundamental a la hora de conseguir trabajo.

Así que, sólo podemos decir que estamos encantados con esta vuelta a las clases y con todos los cambios que se nos vienen encima. Y esperamos que nuestros alumnos los disfruten y valoren tanto como nosotros.

Vuelta a las clases CPA
Vuelta a las clases CPA
Vuelta a las clases CPA
Vuelta a las clases CPA
Vuelta a las clases CPA
Vuelta a las clases CPA
Vuelta a las clases CPA
Vuelta a las clases CPA

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *