Os presentamos Be Nova, el nuevo proyecto educativo de CPA Salduie en el que aprender va más allá de un aula, un profesor y una pizarra. Es una explosión de los cinco pilares en los que se encuentra inmerso CPA para crear una Formación Profesional innovadora y de calidad en la que el alumno está en el centro de todo. Es la principal estrella de esta supernova y alrededor de ella orbitan partículas de estrella, al igual que los cinco principios del proyecto cooperan entorno al alumno consiguiendo su progreso y éxito.

El alumno es el protagonista

El alumno forma parte de la familia CPA. En el centro lo formamos, apoyamos y guiamos en su vida profesional. En CPA Salduie se potencian las competencias técnicas, profesionales y humanas a través de proyectos reales, trabajo en equipo y motivando la autonomía y el liderazgo. Para ello, este curso ponemos en marcha un nuevo método de aprendizaje experiencial, relevante y útil para el futuro laboral del alumno gracias a innovadores recursos y a la profesionalidad del equipo docente.

¿Por qué Be Nova?

Con el verbo «To Be», Be Nova hace partícipe al alumno desde el primer momento de su aprendizaje y se le invita a formar parte del proyecto. Mientras que el término nova surge a partir del concepto de supernova, haciendo una metáfora con las características clave de este proyecto que son innovación y novedad.

Be Nova, un proyecto que nace hoy en el que se abordarán las siguientes áreas:

¡Seguid muy atentos a este curso, porque estará cargado de retos, novedades y progreso educativo en el que el alumno será el protagonista!