Los alumnos de 2º de Realización llevan cabo la presentación de sus piezas dentro del Proyecto «Dale Voz»

Los alumnos y las alumnas de 2º de los diferentes Ciclos han superado la recta final de curso, después de cantidad de proyectos intensísimos a la par que interesantísimos. Concretamente, una de las últimas actividades llevadas a cabo por los/las alumnos y alumnas de 2º del Grado Superior de Realización es el Proyecto “Dale Voz”, coordinada por las profesoras Maite Zorraquino y Alejandra Rodríguez.

El Proyecto «Dale Voz»: un aprendizaje técnico y humano

Este proyecto APS consistió, precisamente, en dar voz a diferentes ONG´s, entidades o asociaciones a través de piezas audiovisuales, con el objetivo de dar a conocer su labor. Y para ello, los y las estudiantes tuvieron que decidir aquella organización cuya actividad más les interesara, para contactar con ella y comenzar todo el proceso audiovisual: desde la producción, hasta la grabación y la edición.

Además, a través de esta actividad también aprenden a desarrollar un plan de comunicación, con el diseño del logo, eslogan y una página web. También se encargan de redactar un dossier de prensa de cara a la rueda de prensa que llevan a cabo en la primera evaluación.

Como cierre del proyecto «Dale Voz», los diferentes grupos llevaron a cabo el pitch o presentación de las piezas, en inglés, ante un jurado formado tanto por personas de estas asociaciones, como profesores, que valoraron el resultado final.

Podéis saber más en el siguiente enlace: DALE VOZ

Dale Voz
Dale Voz
Dale Voz
Dale Voz
Dale Voz
Dale Voz

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *