1º de Realización proyecta sus cortometrajes de terror

¡Los cortometrajes de terror ven… la luz!

El pasado Halloween, los estudiantes de 1º del Grado Superior de Realización lo celebraron a lo grande con el rodaje de sus cortometrajes de terror en el proyecto Jump Scare Lab. Gracias a este proyecto lanzado por el profesor del ciclo, Carlos Val, descubrieron lo complicado de este género. Pero tuvieron una ayuda extra fundamental, y es que Global Make Up les ayudó con la parte de la caracterización.

Proyección de los cortos Jump Scare Lab

Hoy, por fin, hemos podido ver los diferentes cortometrajes de terror… ¡Y nos han puesto los pelos de punta! No sólo por el miedo infundido a través de sus historias, sino por lo espectacular de los resultados.

Además, este proyecto también se extiende a los estudiantes de Sonido, que hicieron una labor súper profesional en lo que a sonidos y músicas se refiere, de la mano de su profesor Nacho Moya. ¡Y han cumplido con creces!

El terror vuelve a CPA

El rojo invade el Aula Magna. Paco, el esqueleto, se viste de gala. Un ambiente humeante deja entrever el cartel de Jump Scare Lab en la pantalla… ¡Y empieza la gala!

Como en toda proyección, lo primero es la publicidad. Por eso, comenzamos con unos spots realizados por estos mismos estudiantes. ¡También espectaculares! Y continuamos el evento con el estreno de los videominutos correspondientes a la asignatura del profesor Ignacio Estaregui.

Y se respira intriga, tensión, nervios, emoción… El público quiere ver los cortometrajes de terror. Los esperan con ansias. ¡Y por fin llegó el momento…!

Aplausos, vítores y furor.

¡Vaya pedazo de cortometrajes de terror!

And the winners are…

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *