Grupo San Valero entrega un galardón a los discapacitados de la Carrera del Ebro

Este domingo se disputó una edición más de la Carrera del Ebro, una actividad de colaboración cívico-militar sin ánimo de lucro cuyo objetivo es recaudar fondos para proyectos solidarios con los más desfavorecidos. Al igual que el año pasado, los beneficios de la prueba servirán para acometer las obras de mejora de un colegio en la República de Mali.

En esta undécima edición, el Grupo San Valero, al que pertenece CPA Salduie, entregó un reconocimiento especial a los atletas con alguna discapacidad que participaron. Los corredores, que han recibido esta distinción de la mano del director de comunicación del grupo, Raúl de las Heras Jiménez, fueron: Jean Pedraza, Domicio de la Aldea y Marta Hernández en la modalidad de 30 kilómetros; Azucena García Calvo en la de 12 kilómetros; y Pedro Luis García en la de 12 kilómetros andada.

El Grupo San Valero es una de las entidades patrocinadoras de la undécima edición de esta carrera, organizada conjuntamente por Unesco Aragón Deporte y la Brigada Aragón I, que se ha celebrado hoy en la ribera del Ebro y el campo de maniobras de San Gregorio, en una jornada espléndida en la que el tiempo ha acompañado aportando lucimiento y vistosidad al evento.

Fuente: www.gruposanvalero.es

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *