CPA Salduie estará muy presente en la II edición del Salón del Deporte

El sábado 1 de abril, a las 10.30h, os esperamos para participar en un circuito de fuerza organizado por nuestros alumnos. 

CPA Salduie colaborará con uno de los eventos deportivos más importantes de Aragón, el Salón del Deporte, que celebrará su segunda edición del 1 al 2 de abril en el Campus de San Francisco de la Universidad de Zaragoza. ¡Allí estaremos nosotros durante todo el fin de semana! El sábado 1 de abril, a las 10.30h, nuestros alumnos de 1º de TAFAD realizarán una actividad para todos los públicos que no os podéis perder.

¿En qué consistirá la actividad? En un circuito de fuerza, pilates, body balance, body combat y zumba con el objetivo de reconocer nuestro cuerpo, movilidad, estimular el corazón, los músculos y relajarnos. Todo ello con un común denominador. ¡El ritmo! Además de la participación de nuestros alumnos de 1º del Grado Superior de TAFAD y de su profesor, David Martínez, contaremos con la ayuda de tres profesionales del fitness: Saúl García, Carlos Castillejo (también profesor de CPA) e Inés Carela.

Convenio de colaboración entre ambas entidades

Isotopo Eventos, entidad promotora del Salón del Deporte y CPA Salduie han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual alumnos de los diferentes grados de audiovisuales llevarán a cabo un seguimiento audiovisual, al igual que en la pasada edición con el objetivo de editar un vídeo resumen del Salón.

Y como novedad, este año, también podrán realizar prácticas voluntarias un grupo de alumnos del Grado Superior de Actividades Físicas y Deportivas para desempeñar labores de organización y animación de un evento deportivo de grandes dimensiones ya que reunirá a más de 10.000 visitantes. Este año, serán un total de 19 alumnos de 1º de TAFAD los que trabajarán ese fin de semana realizando prácticas de alternancia.

¡Qué ganas de que arranque ya la 2ª edición del Salón del Deporte!

Por el momento, os dejamos con un adelanto 😉

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *