Los alumnos de CPA Salduie disfrutarán de la experiencia Erasmus Charter hasta 2027

Seguro que la mayoría de vosotros, por no decir todos, sabéis lo que son las becas Erasmus. Y tenemos una gran noticia que compartir: se nos han concedido, ¡ni más ni menos que, hasta 2027! Y es que, este mismo año se ha llevado a cabo la renovación de la concesión de la experiencia Erasmus Charter for higher Education para nuestro centro, que se actualiza en periodos de 7 años.

Ni una pandemia mundial puede acabar con la experiencia Erasmus Charter

Ahora mismo, hablar de viajar suena a ciencia ficción, pero esta situación tendrá un final. Y a pesar de todas la dificultades, la posibilidad de vivir la experiencia Erasmus Charter sigue siendo posible.

De hecho, ahora mismo dos de nuestras alumnas: Elena Terol, de 2º del ciclo de Realización, e Isabel Bourgon, de 2º del Grado Superior Iluminación, se encuentran realizando sus prácticas en Islandia y Holanda respectivamente. Su experiencia acaba de empezar, pero las empresas en las que están llevando a cabo sus prácticas (Compass Films y Otazu, también respectivamente) nos han trasladado un feedback muy positivo hasta el momento.

Una experiencia que mejora tus competencias lingüísticas y profesionales

Y es que, en CPA Salduie consideramos que esta es una de esas cosas que hay que vivir. Pues no sólo permite mejorar las competencias lingüísticas de los alumnos, sino que favorece la adquisición de competencias profesionales a través de la posibilidad de realizar prácticas voluntarias.

Becas Erasmus CPA Salduie
Becas Erasmus CPA Salduie
Becas Erasmus CPA Salduie
Becas Erasmus CPA Salduie
Becas Erasmus CPA Salduie
Becas Erasmus CPA Salduie

En 2013, fue el inicio de las becas Erasmus en nuestro centro. Y en 2016, CPA Salduie se convirtió en el Centro en Aragón con mayor número de becas concedidas en relación al número total de alumnos que estudian en nuestras aulas.

Este proyecto supone para nuestro centro una vía para la internacionalización y el intercambio cultural. Así como una magnífica manera para optimizar tanto la empleabilidad, como las habilidades profesionales y vivenciales de todo nuestro alumnado.

Y como no queremos que, dada la situación actual, veáis esta posibilidad como un sueño inalcanzable, compartimos con vosotros la intervención en el programa «Julia en la Onda», el pasado 28 de diciembre, de una ex alumna de Realización y una de las últimas que pudo disfrutar de la beca Erasmus antes de la pandemia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *