CPA Salduie opta a tres proyectos Erasmus + para los dos próximos cursos

CPA Salduie acaba de presentar a la Comisión Europea tres proyectos Erasmus +, uno de ellos está liderado por CPA y en otros dos participa como socio junto a países como Hungría, Grecia, Italia, Chipre o Rumanía.
  • Proyecto Erasmus + KA202, «Movies for Cultural Heritage» como continuación del anterior «BPsMOVIEs» liderado por CPA y con nuevos socios: Italia, Portugal y Grecia. El objetivo es realizar una plataforma multimedia con vídeos interactivos que sirva a los colegios para divulgar entre los jóvenes el respeto por el Patrimonio y el Medio Ambiente.
  • Proyecto Erasmus + KA202 «From Artist to Entrepreneur» como socios junto a Hungría, Grecia y Chipre. Este proyecto nace para potenciar las capacidades emprendedoras de los estudiantes de Artes.
  • Proyecto Erasmus Sports «ID-DACT» como socios junto a Special Olympics Aragón, Italia y Rumanía para fomentar las actividades deportivas inclusivas.

 

Los tres proyectos se llevarán a cabo en los dos próximos cursos, dando comienzo en septiembre de 2020 y la resolución será notificada a finales de este curso académico, en una convocatoria que ha batido récords de solicitudes. En total, se han recibido 1.181, de los cuales 206 son de Formación Profesional. Unas cifras que demuestran una vez más el interés en España en Erasmus+, ya que es la cifra más elevada de solicitudes coordinadas por centros educativos y otras instituciones de nuestro país de todas las convocatorias Erasmus+ hasta ahora. Además, España es el segundo país del programa Erasmus+ con más solicitudes presentadas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *