Los estudiantes de Video Dj salen del centro en el Día Extra de CPA

¡Los estudiantes del Grado Medio de Video Dj aprovechan al máximo el Día Extra de CPA!

 

Junto al profesor de este ciclo, Marc Pascual, los estudiantes del Grado Medio de Imagen y Sonido han visitado varias instalaciones últimamente en el Día Extra de CPA. ¡Y todas súper interesantes!

Primero, se acercaron a “El Túnel”. Un espacio público en el que descubrieron sus instalaciones subterráneas, compuestas por el estudio de grabación, las 14 salas de ensayo y la sala de conciertos polivalente. En esta visita, estuvieron acompañados por el técnico de sonido residente del espacio, Xavi Estavill.

Día Extra de CPA

La segunda salida que realizaron aprovechando el Día Extra de CPA, fue la empresa Almusic, que se encuentra en La Almunia. En esta visita, Santiago Gregorio (gerente, dj y técnico de sonido) y Santi Justo (dj, técnico de luces) dieron una charla acerca de la profesión de DJ en la industria.

Además, los alumnos tuvieron la oportunidad de ver toda la equipación de sonido y electricidad de la empresa, como line arrays, subgraves, distribuidores… Y después, visitaron el Salón Blanco de La Almunia. Un espacio multidisciplinar dedicado a conciertos, teatro y cine de última generación. Aquí pudieron ver cómo funciona una instalación de sonido fija en un espacio de esas características, iluminación de gran formato de LED, un proyector actual de cine por streaming… ¡No se dejaron absolutamente nada por ver!

Día Extra de CPA
Día Extra de CPA
Día Extra de CPA
Día Extra de CPA

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *