Marc Pascual


Marc Pascual

Experto en grabación de estudio y sonido directo
Técnico Superior en Sonido


Técnico Superior de Sonido y Técnico en Grado Medio Profesional en la especialidad de Percusión en el Conservatorio Profesional de Zaragoza. Además, cuenta con numerosos cursos especializados, entre ellos Sistemas Inalámbricos  y Coordinación de Radio Frecuencia, Configuración de Arreglos, Line Array y Subgraves y Diseño y Optimización de Sistemas Avanzado de Educasound.

En cuanto a su experiencia laboral, cuenta con casi diez años formando parte del estudio de grabación «Producciones Sin/Con Pasiones», donde actualmente trabaja como técnico de sonido y productor musical, además de realizar la postproducción de sonido de audiovisuales, habiendo participado en dos proyectos galardonados con el premio de Festival de Cannes (lma Mater e Immortal).

Además, como técnico de directo, trabaja como freelance para multitud empresas de sonido e iluminación (Luis Lasheras, Producciones El Sótano, Almusic Sound, Iñakilux, Fusión Sonido, Fluge Zaragoza, Delrio Producciones, etc, etc). Por otro lado, formó parte del equipo técnico de «Nuevo Contemporáneo» (una agrupación de música contemporánea que mezcla instrumentos acústicos con samplers y sintetizadores) y ha colaborado conjuntamente con el Departamento de Percusión del Conservatorio Superior de Música de Aragón durante años para la realización de una serie de conciertos didácticos.

IMPARTE CLASES EN: