El exalumno ganador de un Grammys Latino, Jaime Navarro, habla con los alumnos de Sonido

¿Conocéis al exalumno ganador de un Grammys Latino?

 

¡Os lo presentamos! Jaime Navarro estudió el Grado Superior de Sonido hace unos años. Fue uno de esos alumnos que lo dan todo. Que demuestran cada día que están en CPA para exprimir la experiencia. Y no le ha ido nada mal… ¡En 2021 ganó un Grammys Latino!

Realizó sus prácticas FCT en una empresa madrileña, y allí es donde inició su carrera profesional. Sus inicios fueron ordenando cables en un almacén y, poco a poco, se fue haciendo su hueco. A partir de ahí, comenzó a trabajar con artistas muy relevantes como Niña Pastori, La Húngara, C. Tangana

De hecho, el Grammys Latino que ganó el pasado noviembre, fue por su trabajo en el disco del artista C. Tangana, «El Madrileño».

También ha trabajado en otros sectores como la televisión en Mediaset, y, aunque no es lo que más le ha gusta, le permitió empezar a trabajar en estudios de grabación. ¡Que claramente es lo suyo!

Una charla que motivó a nuestros alumnos a emprender sus caminos con pasión

Y todo esto (y mucho más) se lo trasladó a los alumnos de 1º y 2º del ciclo de Sonido, en la charla que ha impartido esta misma semana.

Una charla súper motivadora, en la que también lanzó el mensaje a los alumnos de que crean en ellos mismos. Remarcó que ningún logro es fruto de la casualidad, sino del esfuerzo y el trabajo duro. Y les animó a que no dejen de formarse nunca, y que aprendan de todo el mundo. Además, insistió en la idea de que todos los sectores son igual de importantes a nivel profesional.

Y el mejor ejemplo de esto es su experiencia en la televisión y las oportunidades que llegaron gracias a ese trabajo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *