Los alumnos de Producción despiden la Gala Clack en su última edición

¡La Gala Clack se despide por todo lo alto!

Última edición gala clack

 

Ayer, los alumnos de 2º del Grado Superior de Producción celebraron la última edición de la Gala Clack. Y cuya temática giró en torno al lema ‘Nuestro último baile’, al más puro estilo americano que nos acercó la temática PROM (graduación).

Equipo técnico

Última edición gala clack

Publicidad

Última edición gala clack

Equipo artístico

Última edición gala clack

Producción

Última edición gala clack

Presentadores

Última edición gala clack

CPA celebra la última edición de la Gala Clack

Los alumnos de Producción de CPA llevan más de 10 años premiando en la Gala Clack a los artistas emergentes de nuestra Comunidad Autónoma. No sólo producen, sino que también presentan y escriben una gala llena de música, baile y mucho humor.

Los ganadores de cada categoría fueron:

  1. Mejor Documental: Franc Martel, por «Sin Aire».
  2. Mejor Cortometraje: Fernando Rech, con «Batido de fresa».
  3. Mejor Relato: Diego García.
  4. Mejor Ilustración: Erika Aguado.
  5. Mejor Fotografía: Arturo Martín.
  6. Mejor Canción: Pablo Rodríguez, por «Las chicas me ignoran».

Sumado a estas seis categorías, también hicieron entrega del Premio Honorífico a una figura representativa de las Artes Escénicas. Que este año recayó en Esteban Villarocha, un referente cultural en Zaragoza, conocido por ser el productor del “Teatro Arbolé”.

Y, al tratarse de la última edición de la Gala Clack, estuvo llena de sorpresas. Entre otras, exalumnos de este mismo ciclo participaron activamente en la misma y aportaron la parte más emocional. Y es que, este proyecto cuenta con un gran recorrido dentro de CPA y son muchísimas las promociones que han pasado por su organización.

Para ello, Carlos Val y Raúl Ortega hicieron un llamamiento a través de las redes sociales. Y fueron muchísimas las respuestas de cariño hacia ellos, CPA y, en especial, hacia este proyecto al que tenemos tanta estima.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *