Pink Punch: el evento de boxeo benéfico a favor de AMAC GEMA

¿Qué te parecería asistir a un combate de boxeo benéfico?

 

¡Pues nuestros alumnos de 2º del Grado Superior de Realización te invitan a un evento sin igual! Un combate de boxeo benéfico… ¡Bueno, tres! Que irán acompañados de diferentes actuaciones musicales de artistas aragoneses. Y todo lo recaudado irá destinado a la Asociación AMAC GEMA (Asociación de Mujeres Aragonesas de Cáncer Genital y de Mama).

Boxeo benéfico, ritmo y aprendizaje en el evento Pink Punch

Uno de los principales objetivos del Pink Punch Event es dar visibilidad a este deporte y, para ello, los alumnos organizadores contarán con la colaboración de Jose, entrenador de boxeadores y boxeadoras a nivel nacional e internacional.

El evento se celebrará el próximo viernes 25 de febrero. Comenzará con la presencia de diferentes stands en los que los asistentes podrán hacer un donativo simbólico para la asociación AMAC GEMA (Asociación de Mujeres Aragonesas de Cáncer Genital y de Mama). Además, se podrá participar en una rifa benéfica, donde sortearán material de boxeo (guantes, saco, comba y bucales). Y como no puede faltar la diversión, Decathlon montará diferentes ejercicios en relación al boxeo, donde poder probar este arte.

Después, se abrirán las puertas del plató de TV de CPA, donde tendrán lugar tres combates de boxeo benéfico que irán acompañados de varios conciertos de rap de artistas aragoneses. Los combates serán a modo exhibición y se celebrarán en un ring reglamentario. ¡Impresionante!

Para acceder al evento, que será para todos los públicos, habrá que aportar un donativo, con el objetivo de conseguir la mayor recaudación posible para la causa.

Un proyecto profesional y humano

Tal como nos cuenta el profesor que ha estado detrás de este proyecto junto a los alumnos, Carlos Val: El mero hecho de destinar el dinero recaudado en la rifa a una Asociación como AMAC-GEMA nos ha abierto las puertas de Decathlon. Forma parte del diseño de la práctica, termina de redondear los objetivos de realizar un evento.

A raíz de darles visibilidad, el evento adquiere un valor social y humano que amplía la experiencia técnica de poner en marcha un espectáculo. Los alumnos ganan en la dimensión del proyecto, no sólo más profesional, sino también más humano”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *