La música de «The persons» contra el sarcoma de Ewing

  • Pedro Endolz y Celia GG, mejor conocidos como “The Persons”, se subirán al escenario para mostrar su espectáculo.

  • La asociación APSATUR y el proyecto «Girasoles para Izarbe» formarán parte del evento, que tendrá como objetivo recaudar fondos para la investigación del Sarcoma de Ewing.

 

Concierto "The persons"

 

El centro cívico Delicias acogerá, el próximo 23 de febrero a las 19.30, a Pedro Endolz y Celia GG, que entretendrán al público con su repertorio de canciones acerca del amor, la amistad y la vida. Se darán a conocer por primera vez como “The Persons”, mostrarán su talento cantando, tocando la guitarra y el piano, aportando un toque humorístico y teatralizado. Todo gracias al proyecto final de los alumnos de 2º del Grado Superior de Realización.

Pedro y Celia llegan desde Teruel, para mostrar a los asistentes que ya están cansados de estar callados, escondidos o con la cabeza gacha. Ahora les toca a ellos cantar su historia, hablar de sus experiencias de vida y contar lo divertido y arriesgado que es ir a contracorriente.

El proyecto Girasoles para Izarbe, vinculado a la asociación APSATUR, también estará allí para acompañar y recaudar fondos contra el Sarcoma de Ewing. En el lugar del evento el público podrá adquirir productos y participar en un sorteo, cuya recaudación irá destinada a la investigación de este cáncer poco común que afecta a los huesos y al tejido óseo.

En este concierto se tratarán diversos temas, entre ellos, el colectivo LGTBIQ+, el bullying, el amor y la amistad. Pedro Endolz ha puesto su corazón en la letra de todas las canciones, y con la ayuda de Celia GG, intentarán transmitirnos la emoción de cada canción. Tras un pequeño discurso de Susana Márquez, representante de Girasoles para Izarbe, se dará paso a “The Persons”, que harán su show haciendo disfrutar al público asistente. Será una experiencia inolvidable y enriquecedora donde se compartirán experiencias y vivencias a través de la música.

Para todo el mundo que quiera asistir a este evento podrá conseguir su entrada escaneando el código QR y rellenando el formulario. Las entradas son completamente gratuitas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *