Los alumnos de 1º de Enseñanza y Animación Sociodeportiva se lanzan a la piscina y crean una escuela de natación

En CPA lo que más nos gusta es ver a nuestros alumnos moverse, ser proactivos y hacer, hacer y hacer. Porque es bien sabido que la mejor forma de aprender, y más cuando hablamos de una profesión, es practicando.

Clases natación EAS
Clases natación EAS
Clases natación EAS
Clases natación EAS

Los alumnos de 1º de EAS imparten clases de natación

Y de esta idea del hacer, surgió un proyecto real que acerca a los estudiantes a la realidad profesional, a través del cual los alumnos de 1º del Grado Superior de Enseñanza y Animación Sociodeportiva se lanzaron a la piscina casi literalmente, pues han creado una escuela de natación para todos aquellos interesados en aprender a nadar o mejorar su estilo.

Un total de 8 sesiones que han comenzado este mes de abril, desarrolladas en las instalaciones del Stadium Casablanca, y en las que los roles han cambiado: los profesores del centro se han convertido en alumn@s, y los alumn@s en profesores.

Las clases se llevan a cabo todos los miércoles de 13:30h a 14:15h, ¡y aún quedan plazas libres! Por lo que todos los interesados podéis escribir a la profesora Patricia Hernández a phernandez@cpasalduie.com

Clases natación EAS
Clases natación EAS
Clases natación EAS
Clases natación EAS

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *