Alumnos del Ciclo de Animaciones 3D, premiados en el Z-JAM

Desde hace 3 años, la Universidad San Jorge, junto a Fundación Emprender en Aragón, el Instituto Aragonés de Fomento y la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento, organizan Z-JAM, un evento en el que los participantes llevan a cabo el desarrollo de prototipos de videojuegos. Todo ello, con la colaboración de AEVI, DEV y ARADEV.

El equipo Z-Warriors, formado por alumnos de CPA, obtienen el Premio a Mejor Arte

El evento, que se celebró los pasados 9, 10 y 11 de abril, tuvo como protagonistas a vari@s de nuestr@s alumn@s de 1º del Grado Superior de Animaciones 3D, que se lanzaron a la aventura de crear, diseñar y desarrollar un videojuego en esas 48h, basándose en la temática “Ciudades”, que se desveló el primer día de concurso. ¡Y estamos más que orgullosos de ell@s!

Y es que, entre todos los grupos participantes, Z-Warriors (así se denominaron ellos mismos) se hizo con el Premio a Mejor Arte con el videojuego “Little Runaway”. Pero no es que lo decidiéramos nosotros… La presentación de todos los proyectos se llevó a cabo ante un jurado profesional, que tomó la decisión apelando a que “tenía muchos detalles, sentimiento y encanto. Es un premio muy merecido porque anivel visual lo han trabajado muchísimo”.

Little Runaway

Z-JAM: un evento artístico y solidario

En esta ocasión, y debido a la situación sanitaria actual, Z-JAM ha tenido que celebrarse en formato online, lo que claramente no ha supuesto ningún impedimento para que los diferentes equipos obtuvieran unos resultados finales espectaculares.

Además, esta edición ha contado con un carácter solidario, ya que la cuota de inscripción se destinará en su totalidad a la Fundación Juegaterapia.org. Una entidad que, entre otras acciones, dona juguetes a niños hospitalizados y construye espacios para jugar en las azoteas de los hospitales.

¡Enhorabuena a los 4 componentes de Z-Warriors: Anabel Fernández, Pilar García, Adrián Mateos y Mario Ramírez!

Little Runaway
Little Runaway
Little Runaway
Little Runaway
Little Runaway

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *