Omitir enlaces

Los alumnos de 1º de Dietética visitan la Feria Alimentaria-Hostelco

¡La Feria Alimentaria-Hostelco les acercó al sector de la alimentación!

Esta semana, los profesores Ángel García, Álvaro López y Patricia Lambea organizaron una visita a la Feria Alimentaria-Hostelco súper interesante para los alumnos de 1º del Grado Superior de Dietética. Para ello, se trasladaron hasta Barcelona y disfrutaron de una jornada muy intensa en la que descubrieron las últimas tendencias en alimentación, tanto a nivel industria como del sector de la hostelería.

La Feria Alimentaria-Hostelco se celebra bianualmente y es la referencia tanto nacional como europea de la industria alimentaria y la maquinaria para hostelería. Como nos comenta Ángel: “Es un evento que todo profesional de la alimentación debe visitar para conocer las tendencias del sector”.

En CPA rompemos con lo establecido y basamos nuestra enseñanza en una metodología que se rebela ante el sistema. BeNova pone al alumno en el centro de todo y, entre otros muchísimos proyectos que les acercan a la realidad laboral y social, viven otras experiencias en las que entran en contacto con sus respectivos sectores. Desde salidas como ésta, hasta charlas, talleres y masterclasses de profesionales que les abren nuevas líneas de pensamiento.

Deja un comentario

Ver
Mover