Torneo de Globos organizado por 2º de Enseñanza y Animación Sociodeportiva para el resto del alumnos

¿Habéis llegado a ver el torneo de globos que Ibai y Piqué realizaron hace un tiempo?

 

¡Pues no hace falta! Porque nuestros alumnos de 2º del Grado Superior de Enseñanza y Animación Sociodeportiva organizaron el martes un Torneo de Globos que estuvo más que a la altura. En éste participaron estudiantes de otros ciclos, ¡y lo pasaron globonudo!

Torneo de globos y juegos varios en CPA

Si no visteis el evento organizado por Ibai Llanos, quizás no os imagináis en qué puede consistir un torneo de globos. Pero seguro que, de jovencitos, más de uno habéis jugado a algo similar. Porque seguro que más de una vez, globo en mano, os habéis propuesto que no caiga al suelo, ¿verdad?

Pues de eso trataba este torneo de globos. Por equipos, tenían que luchar porque el globo lanzado al aire no llegara a caer al suelo. Se formó una mini liga por parejas en la que, por supuesto, los ganadores recibieron un premio más que merecido. ¡Hay que ser justos!

Los alumnos lo dieron todo. Pero no sólo en el torneo de globos, sino en el resto de juegos que se llevaron a cabo: tabú, las películas, bolos, ajedrez… En definitiva, una mañana súper entretenida y llena de retos y risas. Y el narrador del evento tuvo que ver algo en su motivación por ganar, y es que no dejó un segundo de silencio, ¡creando todavía más tensión!

Además, este evento sirvió para que alumnos de ciclos diferentes pudieran conocerse mejor y compartir momentos de risas mezclado con algo de competitividad. ¡Porque todos fueron dispuestos a ganar!

Un proyecto deportivo dirigido a todos los alumnos de CPA

Este Torneo de Globos no consistía únicamente en hacer pasar un buen rato a otros alumnos, sino en poner en práctica lo aprendido durante todo este tiempo. Porque, para llegar a conseguir el resultado que obtuvieron, los alumnos de Enseñanza y Animación Sociodeportiva pasaron horas pensando el tipo de actividades a realizar, las reglas, dándolo a conocer, organizando las actividades en función del público asistente… En definitiva, lo que a priori puede parecer un evento sencillo, ¡nada más alejado de la realidad!

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *