Omitir enlaces

Nuestros alumnos de ciclos de Deporte reciben una charla informativa sobre la Certificación Elements System

Ayer, nuestros compañeros, Iván Gonzalo y Miguel Gómez, nos visitaron para llevar a cabo una sesión informativa para nuestros alumnos de los ciclos de Deporte. En la que introdujeron la forma de trabajo y, sobre todo, la grandísima utilidad de la Certificación Elements System.

CPA y Elements System se unen para hacer de nuestros alumnos los mejores profesionales

A las 16.30h, alumnos de los ciclos de Acondicionamiento Físico, y de Enseñanza y Animación Sociodeportiva se presentaron en la sala multiusos del Stadium Casablanca. Allí, les estaban esperando Iván Gonzalo, creador y CEO de Elements System, y Miguel Gómez, director técnico de Elements System.

Ambos, incidieron en la importancia de “conocer las diversas técnicas para ayudar al cliente a conseguir sus objetivos, así como de ser capaz de introducirlas y practicarlas con criterio”. Y es que, como bien explicaron, cuando te dedicas a ser entrenador personaltienes que manejar un poco de todo para poder ser buen consejero y proveedor de salud”.

Y es esta perspectiva general la que les puede aportar la Certificación Elements System. Pues aglutinan desde la parte emocional hasta la parte más física, y te ayuda a conocer las diversas técnicas deporivas. Es por ello, que dividen el temario en los cuatro elementos: fuego, aire, tierra y agua. Aportando a sus alumnos una visión global del entrenamiento.

Porque, como bien dijeron tanto Iván, como Miguel, “la figura del entrenador tiene que saber de varias marcas: pilates, crossfit, etc, para poder cuidar al cliente exactamente como lo necesita. O, desde la humildad para, al menos, tener criterio para aplicar unas técnicas u otras, o directamente derivar a otro especialista“.

En definitiva, a través de la Certificación Elements System, los alumnos de CPA estudiarán “aspectos como el entrenamiento cardiovascular y la alta intensidad. La estabilidad central y el entrenamiento del CORE. Todos los aspectos preventivos como la flexibilidad, movilidad y prevención de lesiones. Y, por último, el trabajo de fuerza, entrenamiento con barra y con kettlebells”.

Porque como profesionales de la actividad física y de la salud, tendrán que convertirse “en el motor de cambio de sus clientes, así como ser capaces de conducir a cada persona a conseguir sus objetivos”. Y qué mejor que hacerlo a través de una formación complementaria que te aporta todo lo que necesitas para ser el mejor profesional.

Deja un comentario

Ver
Mover