1º de Marketing presenta sus propuestas UX

¡1º de Marketing se embarca en el maravilloso mundo de la Atención al Cliente!

Los estudiantes de 1º del Grado Superior de Marketing se han adentrado de lleno en el terreno de la Atención al Cliente. Y es que, la profesora del ciclo, Gema Pascual, desde su asignatura lanza el Plan Emprendo. Éste es el punto de arranque para crear la idea de negocio que van a trabajar de forma transversal en el proyecto ACCU.

Proyecto Apolo Marketing

El Proyecto Accu calienta motores

En este punto, tienen que crear un protocolo completo de Atención al Cliente, donde trabajan Imagen Corporativa, elementos de comunicación interna y externa, pautas conductuales en función del canal, gestión de Q&R y evaluación de la satisfacción del Cliente.

Y esta semana, a los estudiantes les ha tocado presentar sus propuestas frente a la profesora responsable de este proyecto, Gema Pascual, y la profesora del ciclo, Laura Almería. Entre ambas, les dieron un feedback sobre el trabajo realizado, con el fin de que vayan añadiendo mejoras. Además, después de cada presentación, se creó un espacio de debate en el que el resto de compañeros aportaron nuevas ideas.

Todo este proceso finalizará en junio, que será cuando se celebre el evento final ‘CPA Experience’. Que consiste en una mesa redonda, en la que debaten acerca de la Experiencia de Cliente que es un tema que es tendencia en el mundo del Marketing. ¡La denominada UX (User Experience)!

Habrá que esperar un poco para descubrir los detalles de cada una de las propuestas…

Proyecto Apolo Marketing
Proyecto Apolo Marketing
Proyecto Apolo Marketing
Proyecto Apolo Marketing

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *