Omitir enlaces
campus de la Asociación Sin Límites en CPA

Próximos campus de la Asociación Sin Límites en CPA

Mediante este acuerdo CPA cede sus instalaciones formativas para la realización de varios talleres para niñ@s de la asociación. Uno será de audiovisuales y otro de cocina.

En los próximos días tendrán lugar varios campus de la Asociación Sin Límites en CPA. Por eso, esta mañana CPA y la asociación han vuelto a renovar su acuerdo de colaboración en el que el centro de formación cede sus instalaciones a la asociación para realizar varios talleres. Con esto, CPA pretende cubrir las necesidades de formación que no cubren los centros educativos tradicionales. A la firma han venido la presidenta Luz Rodrigo y vicepresidenta Beatriz Urriés.

Durante las vacaciones escolares de Navidad se realizarán dos sesiones para estudiantes con altas capacidades de primaria, secundaria y bachillerato. Ambas serán del 26 al 29 de diciembre.

Taller de alimentación para estudiantes de educación primaria

El primer campus de la Asociación Sin Límites en CPA será un taller de alimentación, química y microbiología alimentaria para niñ@s de 1º a 5º de primaria.

La actividad la impartirán la docente de CPA Carmen Horno, nutricionista clínica en la Asociación Española Contra el Cáncer, y Sara Rubio, graduada en Ciencia y Tecnología de los alimentos. Para ello contarán con las instalaciones de lujo del ciclo de Dietética de CPA.

campus de la Asociación Sin Límites en CPA
campus de la Asociación Sin Límites en CPA
campus de la Asociación Sin Límites en CPA

Segundo campus de la Asociación Sin Límites en CPA: producción de podcasts para jóvenes

El segundo taller está dirigido a estudiantes de altas capacidades que cursen entre 6º de Primaria y Bachillerato. La temática será audiovisual y esta vez aprenderán a hacer podcast en nuestro nuevo espacio I-Stream Lab.

La actividad la impartirá nuestro compañero Jorge Mendi, realizador, diseñador gráfico, técnico en animaciones 3D y parte del departamento de innovación docente de CPA Salduie.

Con tanto talento,estamos seguros de que van a aprender un montón. ¡Estamos deseando que llegue la fecha!

Deja un comentario

Ver
Mover