Omitir enlaces

Conoce CPA

Intalaciones de Sanidad

CPA Salduie pone a disposición del estudiante para su formación las instalaciones y equipos más novedosos. Aprenderá en  entornos de trabajo similares a los que se encontrará en su carrera profesional.

Los estudiantes de las titulaciones de Sanidad realizan las clases teórico prácticas en nuestra sede de la Romareda.

Allí disponen de aulas y espacios sanitarios equipados con todo el material y equipamiento con el que poner en práctica lo aprendido.

Los alumn@s de grado medio de Cuidados Auxiliares de Enfermería disponen de una «sala de Emergencias» donde ponen en práctica el cuidado básico del paciente, desde que es bebé, hasta la etapa adulta.

La cocina es el espacio donde los estudiantes del Grado Superior de Dietética realizan sus practicas de aprendizaje, con los electrodomésticos más innovadores cedidos por Balay. Además, tienen a su disposición un laboratorio donde analizar la composición de los alimentos.

En la sala de Rayos X pasan la mayor parte del tiempo los alumn@s de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, donde descubren el funcionamiento de los equipos y cómo manejarlos para la atención al paciente.

Ver
Mover