Profesores de CPA presentan el nuevo curso de Nutrición Deportiva

La Asociación Aragonesa de Gestión del Deporte, GEDA, ha organizado el V Symposium Aragonés del Deporte en la Universidad San Jorge. En el marco de las diferentes ponencias de los profesionales de este sector, los profesores Víctor Vicente y Alberto Roso han tenido la oportunidad de presentar el programa de Nutrición Deportiva del proyecto FP++ del Grupo San Valero.

Esta intervención sobre la importancia de la nutrición en el ámbito deportivo dio pie a un debate muy interesante sobre nuestra alimentación y sobre la falta de práctica deportiva tanto en adultos, como en niños. De hecho, en su presentación, Víctor Vicente y Alberto Roso, proyectaron un vídeo muy viral del famoso “El Comidista” en el que se pone de manifiesto la confusión que genera el etiquetado de los alimentos a día de hoy, un tema que nuestros profesionales tratarán durante el curso de Nutrición Deportiva que arrancaremos en enero:

El nuevo curso de FP++ de Nutrición Deportiva arrancará en enero

Este curso nace de la demanda del sector dadas las evidencias científicas entre la alimentación y la consecución de objetivos deportivos. Este programa formativo, a diferencia de otros, cuenta con el software para nutricionistas más completo del mercado, ‎Dietopro, una de las entidades colaboradores en este curso.

Está dirigido a entrenadores de cualquier disciplina deportiva y centros fitness y entre su profesorado, destacan perfiles como el de Raúl Luzón, nutricionista del Real Zaragoza, así como Víctor Vicente o Alberto Roso, equipo docente de CPA con amplia trayectoria en este sector, entre otros.

FP++ es una Formación Profesional enriquecida acompañada de dos pluses irrenunciables: la universidad y la empresa. Un modelo innovador que impulsa la formación adquirida en los Ciclos Formativos de Grado Superior con la adquisición de nuevas competencias universitarias adaptadas a los perfiles emergentes que necesita la empresa.

¿Quieres aprender nutrición deportiva? ¡Apúntate a nuestro nuevo curso!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios con *