Omitir enlaces
Isak Level One

¡Llega la primera promoción ISAK Level One!

¡Excelentes noticias sobre la Certificación Internacional ISAK Level One!

Como ya os contamos, el pasado mes de enero llevamos a cabo la primera edición del curso presencial de la Certificación Internacional ISAK Level One, bajo la coordinación del profesor del Grado Superior de DietéticaÁngel García Plaza y de la mano del instructor Rubén Menargues. Esta Certificación permite la acreditación internacional como Antropometristas a todos aquellos estudiantes y profesionales de las familias de Sanidad y Deporte interesados en obtener una titulación específica como ésta, a través de la que obtuvieron el reconocimiento de la Sociedad Internacional para el Avance de la Cinenatropometría (ISAK).

Isak Level One
Isak Level One
Isak Level One
Isak Level One

Exitazo en los resultados de ISAK Level One

Y estamos de vuelta con este tema… ¡Porque los últimos resultados han llegado esta semana! Y es que, además de las pruebas que llevaron a cabo de forma presencial y que todos sacaron adelante de forma brillante, hasta ahora han estado centrados en la entrega de 20 casos de estudio de Antropometría. ¡Y estamos súper orgullosos de todos los estudiantes que han dado todo de sí mismos para obtener unos resultados profesionales donde los haya!

Para contextualizar un poco más, os recordamos que para superar esta certificación internacional era imprescindible:

  • La asistencia y superación de la formación presencial impartida por un instructor acreditado por ISAK.
  • La entrega de 20 casos estudio de Antropometría siguiendo el perfil de mediciones de ISAK para Antropometristas Level One.

Y podemos decir, orgullosos, que esta segunda parte también ha sido superada con éxito y el instructor Rubén Menargues ha comunicado a ISAK su validación como Antropometristas Level One por lo que … ¡Ya tenemos en CPA la I Promoción de Alumnos de Dietética certificados por ISAK!

Esta acreditación es válida durante 4 años, los estudiantes van a figurar en la base internacional de Antropometristas acreditados por ISAK y van a tener acceso a la aplicación ISAK Metry para el registro, análisis y seguimiento de las Antropometrías que realicen a deportistas y pacientes.

Isak Level One
Isak Level One
Isak Level One
Isak Level One
Isak Level One
Isak Level One

¡Enhorabuena a tod@s!

Leave a comment

Ver
Mover