Tres miembros de la familia CPA, camino a los Premios Goya 2021

La ópera prima de Pilar Palomero, “Las Niñas”, está causando furor en el mundo del cine. Y es que, hace poco más de cuatro meses desde que se estrenó y cuenta con más de un premio y unas cuantas nominaciones.

Todo comenzó con la Biznaga de Oro a Mejor Película Española en el Festival de Cine de Málaga, donde se confirmó como una de las joyas del cine español de 2020. Continuó con el galardón a “Mejor largometraje de ficción” en los Premios Forqué.

Y recientemente, llegó la noticia de sus 9 nominaciones a los Premios Goya 2021: Mejor Película, Dirección Novel, Actriz de Reparto (Natalia de Molina), Guión Original, Canción Original, Diseño de Vestuario, Dirección Artística, Fotografía y Montaje.

Las nominaciones a los Premios Goya 2021 tienen un tinte CPA

Y entre todos los grandísimos profesionales que han hecho posible este triunfo, tenemos el orgullo de contar al mundo que se encuentra más de un compañero de la familia CPA:

El film, que tiene como escenario protagonista a la ciudad de Zaragoza, se adentra en el universo de una adolescente que estudia en un colegio de monjas, así como en sus relaciones con sus amistades y con su madre soltera.

Una historia sensible y emocionante que rememora la España conservadora y estricta de 1992, y que consigue trasladar a toda una generación a una época pasada bajo una mirada infantil.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *