Los alumnos de Grado Medio de Deporte se unen a la lucha contra el cáncer

¡CPA ayuda en la lucha contra el cáncer!

 

Y es que, los alumnos del Grado Medio de Deporte se han unido a la Asociación Española contra el Cáncer a través de una actividad deportiva con la que buscan recaudar dinero para la lucha con esta enfermedad. Para ello, han organizado una ruta BTT de 27km, que ellos mismos irán retratando para su seguimiento en redes. Con ello, buscan dar visibilidad al evento y conseguir un mayor número de donaciones.

Desde la asignatura ‘Guía de Bicicleta’, impartida por Carlos Castillejo, se han querido sumar a la lucha contra el cáncer y se propusieron llevar a cabo este reto solidario de la forma que mejor saben… ¡Haciendo deporte!

Como bien explican ellos mismos: “La investigación es la mejor vía para abordar el cáncer. Y creemos que cualquier aportación es clave para seguir apoyando una investigación que permita un diagnóstico más precoz, mejore los tratamientos y las vidas de las personas con cáncer”.

¿En qué consisten las rutas BTT?

Las rutas BTT son los caminos disponibles para andar en bicicleta por la montaña o el campo. Este deporte es perfecto para los amantes de la naturaleza ya que te fusionas con el entorno recorriendo sus lugares. ¡No necesitas más que una bicicleta y energía!

Reto lucha contra el cáncer
Reto lucha contra el cáncer
Reto lucha contra el cáncer
Reto lucha contra el cáncer
Reto lucha contra el cáncer

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *