Llega ‘Final Round Party’, el festival de DJs organizado por los alumnos de 2º de Imagen y Sonido

¡Este jueves tenemos party de la buena!

 

festival de djsY es que, los alumnos de 2º del Grado Medio de Video DJ nos traen un espectáculo de luces y música electrónica impresionante: el festival de DJs ‘Last Round Party‘. En el que contarán con cinco DJs que pincharán tanto temas bien conocidos por todos, como temas nuevos, ¡y nos harán quemar la pista!

Vuelve el festival de DJs organizado por el Grado Medio de Imagen y Sonido

El curso pasado, los alumnos de este ciclo celebraron el festival de DJsTomañoland’ que, por circunstancias obvias, tuvieron que llevarlo a cabo sin público y pudimos disfrutarlo a través de nuestro canal de Twitch en un falso directo.

En esta ocasión, el festival de DJs que nos tienen preparado podrá recibir público. Lo que hace que la organización sea un poco más complicada. Y es que, no sólo se han tenido que encargar de la producción del evento, sino de la puesta en escena, que será en directo.

El festival de DJs ‘Final Round Party’ se celebrará en el Centro Cívico Delicias, y tendrán que llevar a cabo toda la iluminación y sonorización del escenario. Además, se han introducido en el mundo del marketing y la comunicación a través del desarrollo de la web del festival y la presencia Instagram para llegar al público objetivo. Que, como explican ellos mismos: “Principalmente va dirigido a gente joven, aunque si eres amante de la música electrónica o simplemente tienes curiosidad y ganas de pasar un buen rato también estás invitado”.

Y podremos disfrutar de las sesiones de los DJs…

DJ ONZY-Ø

Miguel o, como se denomina artísticamente, Onzy-Ø lleva ya un tiempo pinchando y es un amante del techno. Y viene dispuesto a deleitarnos con su puesta en escena. Además de techno, toca otros muchos géneros.

DJ MAXIM

Maxim viene a traernos lo mejor de Anuel, Jhay Cortez y Bad Bunny, mezclado con buen rollo y buenas vibras para todo el mundo. Su género preferido es el trap latino y participará en el evento con la intención de pasar un buen rato y hacérselo pasar también al público.

DJ IB16

Izan es otro de los DJs que lo dará todo en este festival. Viene a hacernos disfrutar del mejor Deep House, y es que es un difrutón de la música y quiere aprender a mezclarla lo mejor posible. Este año ha aprendido cosas nuevas que nos demostrará con las manos en la mesa.

DJ PETRUS

Pedro o Petrus es un Dj con gustos musicales muy variados que viene con mucha energía, ganas de hacer temblar al público y de que pasen un buen rato en la pista con la playlist de música Trance que tiene preparada.

DJ DAVID

Dejen paso a David, que trae musiqueta de la buena. Es un amante del Rap, música electrónica y de la palabra psicotrópico. Y desde luego, a este DJ no le faltan ganas de demostrar de lo que es capaz cuando se trata de mezclar buena música.

festival de djs
festival de djs
festival de djs
festival de djs
festival de djs

Si no pudistéis venir, ¡no os perdáis este resumen!

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *