Finaliza el curso de Fotografía Digital Básico para trabajadores de INAEM

Durante estas semanas intensivas los alumnos han tenido la oportunidad de aprender desde cero de la mano del fotógrafo profesional Simón Aranda 

 

Ayer finalizó el curso gratuito de Fotografía Digital Básico para personas en activo que impartió CPA financiado por INAEM.

El curso tenía la finalidad de capacitar al alumno para realizar fotografías digitales, entender el proceso fotográfico y realizar prácticas basadas en diferentes temáticas: retrato, naturaleza, paisaje…

En las diferentes sesiones que comenzaron el día 21 de febrero, tuvieron la ocasión de fotografiar diferentes escenarios que enriquecieron sus conocimientos.

Hace unos días veíamos imágenes de su salida nocturna al Parque Grande, donde tuvieron ocasión de realizar tomas con menor iluminación.

Curso Fotografía Digital Básica INAEM 2022

A lo largo de estas sesiones intensivas, pero divertidas, han tenido la oportunidad de desarrollar sus conocimientos en cuanto al equipo y la técnica fotográfica, utilizando los equipos audiovisuales y softwares profesionales que les ha proporcionado CPA.

Desde CPA agradecemos la buena disposición e interés de todos los alumnos y esperamos que hayan disfrutado y aprendido muchísimo.

.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *