CPA sigue su camino hacia la internacionalización

En CPA somos más que conscientes de la importancia de los idiomas y lo nutritivo de estar en contacto con otras culturas. Por ello, seguimos en un proceso de internacionalización. ¿Cómo? ¡Sigue leyendo!

 

Estudiantes universitarios canadienses traen la internacionalización a CPA

El pasado mes de mayo, más concretamente del 11 al 27, un grupo de 14 estudiantes universitarios canadienses visitó CPA. ¿El objetivo? Realizar un programa de inmersión lingüística y cultural, coordinado por Raúl Martínez, responsable de Docencia e Innovación del centro.

Junto a él, los docentes Alejandra Rodríguez y Sergio López acompañaron a estos estudiantes en su convivencia con el resto de estudiantes de los diferentes ciclos de CPA. De hecho, se llevaron a cabo un montón de actividades como grabar un spot publicitario con el ciclo de Realización, cocinar comida española en clases del Grado Superior de Dietética o dibujar a un modelo en directo con los estudiantes de Animaciones 3D.

Fue una semana súper intensa que finalizó con una fiesta al más puro estilo español.

La beca Erasmus+ no se nos escapa

Un año más… ¡Nos han concedido la beca Erasmus+! Un programa que permite a nuestros estudiantes hacer sus prácticas en empresa en el extranjero. Y es una oportunidad perfecta para poner en práctica todo el inglés aprendido a lo largo de los dos años de ciclo. ¡Y muchos la aprovechan! De hecho, somos el centro de formación que más becas Erasmus+ da, en relación a su número de estudiantes.

 

Certifica tu nivel de inglés en CPA con el Oxford Test of English

Recientemente, nos hemos convertido en centro examinador del Oxford Test of English. Por lo que, a partir de ahora nuestros estudiantes podrán certificar su nivel de inglés sin salir del centro. Qué necesaria la internacionalización. La primera convocatoria se realizó el pasado 22 de junio y varios estudiantes valientes se lanzaron. ¡Y obtuvieron unos resultados buenísimos!

Este examen oficial se caracteriza por ser fresco, flexible, adaptativo y ágil. Todo se hace en modalidad online. ¡Incluso el speaking! Que se trata simplemente de grabar un audio, ¡una forma de comunicación muy actual!

Con la internacionalización vuelven las clases extraordinarias de inglés

Después del parón obligatorio a causa de la pandemia… ¡Vuelven las clases de inglés a CPA! Ya no hay excusa para mejorar el nivel y, ya de paso, certificarlo. Todos somos conscientes de la importancia del inglés a nivel profesional. Y es que, como bien confirman nuestras compañeras y compañeros de BeHub, ahora simplemente se da por hecho. So… Let´s learn English con las clases extraordinarias que se volverán a impartir el curso que viene.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *