Entrega del premio a los ganadores del Concurso de remakes en inglés organizado por CPA

El jurado de la II edición del Concurso de remakes en inglés “Take it, Remake It”, compuesto por el director del Centro, Antonio Céspedes y los profesores Carlos Val y Alejandra Rodríguez, ha fallado el ganador. Se trata de «LA LA DRUNK«, remake de la película «La La Land» realizado por los siguientes alumnos de 1º de Realización: Pablo Soriano, Luis Cuartero, Marina Soro (actriz) y Miguel Morer (actor).

Remake en inglés «LA LA DRUNK»

 

El jurado ha tenido en cuenta, tal y como se especificaba en las bases, aspectos relacionados con el correcto uso del inglés, la fidelidad en la imagen al original y, en definitiva, el resultado final.
Por ello, esta semana han recibido el premio que les ha otorgado el Centro: una tarjeta de regalo de Fnac valorada en 100€. ¡Enhorabuena chic@s y gracias a los alumnos que os habéis animado a participar!
 
Concurso de remakes en inglés, «Take it, Remake it»

 

Esta iniciativa nació con el objetivo de naturalizar el uso del inglés fuera de las aulas, utilizando un elemento común: el cine y es la segunda edición que CPA Salduie lanza este concurso a sus alumnos. Este año, los ganadores recibirán como premio  una cámara fotográfica compacta o una tarjeta FNAC por el mismo valor.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *