Nuestro profesor Carlos Val consigue tres Premios Simón de la Academia de Cine Aragonés

El pasado sábado 6 de Mayo se celebraron los Premios Simón en la Sala Mozart del Auditorio. Estos premios, otorgados por la Academia de Cine Aragonés (ACA) reconocen el trabajo cinematográfico made in Aragón y en esta edición han conseguido sorprendernos a todos. Bestfriends, el largometraje de Carlos Val y del alemán Jonas Grosch consiguió tres Simón de lo cuatro premios a los que optaba (largometraje, dirección y guion)desbancando a la película de Miguel Ángel Lamata, «Nuestros amantes» que partía como favorita con cinco nominaciones.

También fue una noche especial para otro de nuestros profesores, José Ángel Delgado, productor de esta película y en definitiva para todo el equipo.

La Academia de Cine Aragonés también reconoció el trabajo de dos exalumnos de CPA

Además, no podemos olvidarnos de otros premios que nos hicieron especial ilusión, como el que recibieron nuestros exalumnos; Jorge Aparicio, exalumno de CPA Online recogió el Simón a Mejor Cortometraje por «El Morico» y Camino Ivars, exalumna de Producción consiguió el Simón a Mejor Producción por «La ciudad de las mujeres». ¡Todos vosotros sois un ejemplo a seguir para nuestros alumnos! Ahora, toca disfrutar de este merecido reconocimiento  ¡Enhorabuena a todos los premiados!

Fotos de la entrega de Premios de Aranzazu Navarro, de Heraldo de Aragón

Dada la repercusión de esta noticia, nuestro profesor ha aparecido en diferentes medios de comunicación, como Heraldo de Aragón, siendo portada de la edición dominical del 7 de mayo y el lunes 8 de mayo este mismo diario publicó una entrevista sobre su trayectoria que podéis leer aquí.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *