Concierto benéfico de rock organizado por los alumnos de 1º de Producción

El jueves 18 de mayo a las 19:00h en el Centro Cívico Universidad, tendrá lugar un concierto de rock organizado por nuestros alumnos de 1º de Producción de Audiovisuales y Espectáculos donde actuará el grupo «Rockover», y «DJ DMIZU» como telonero.

Los beneficios obtenidos durante el concierto irán dirigidos a la fundación Special Olympics, una organización a favor de la integración de personas con discapacidad intelectual a través del deporte. De hecho, con el fin de apoyar a esta organización, durante el concierto se venderán pulseras, boletos para una rifa, así como productos de Special Olympics.

Este evento solidario forma parte de una práctica final de la asignatura que imparte nuestro profesor, Raúl Ortega, «Planificación de Proyectos de Espectáculos y Eventos». Por ello, nuestros alumnos se encargan de diseñar el concierto, producirlo, guionizarlo y dirigirlo, de manera que el evento se desarrolle sin ninguna complicación y el público pueda disfrutar de las actuaciones musicales y además, contribuir a una causa solidaria como esta.

Podéis seguir todas las novedades desde su cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *