El Festival de Cine de Zaragoza y CPA aúnan esfuerzos para promover la formación audiovisual

El Festival de Cine de Zaragoza (FCZ) y CPA Salduie estrechan lazos de colaboración con la firma de un nuevo convenio. El acuerdo contempla que los alumnos de los Grados Superiores de este Centro realicen prácticas voluntarias de seguimiento audiovisual y fotográfico así como de producción, con el apoyo del material técnico necesario para el desarrollo del mismo. Con su participación activa, los estudiantes adquirirán experiencia profesional y descubrirán el funcionamiento interno del Festival, que además de asesorarles les entregará un diploma acreditativo de su labor.

CPA-y-FCZ

Antonio Céspedes y José Luis Anchelergues han firmado el convenio en representación de ambas partes.

 

Asimismo, CPA Salduie se convertirá en la sede de las Jornadas Profesionales que tendrán lugar durante este festival dentro de su programación y, además, CPA entregará el Premio al Mejor Cortometraje Nacional del Certamen Internacional de Formación Audiovisual. El ganador disfrutará de un Curso Técnico en Formación Audiovisual en CPA Online.

Además, el acuerdo, enfocado también al apoyo a la difusión en redes sociales, implica la presencia de alumnos de CPA en el Jurado Joven.

En definitiva, una firma que manifiesta las buenas relaciones existentes y el compromiso de ambas instituciones por apoyar la cultura audiovisual en Aragón.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *