Omitir enlaces

Alumnos de CPA realizarán prácticas voluntarias en festivales de verano

Un verano más, alumnos de CPA Salduie, de formación presencial y a distancia, realizarán prácticas voluntarias en diferentes festivales de verano gracias a los convenios de colaboración que el Centro ha establecido con las distintas entidades organizadoras. Estas prácticas les permitirán a nuestros alumnos adquirir experiencia, tanto en lo profesional como a nivel personal, aprendiendo a desenvolverse en un evento real realizando tareas de seguimiento audiovisual para fotografía y grabación de vídeos.

 

Concretamente, un total de 13 alumnos recorrerán diferentes puntos de España como estudiantes en prácticas, ocho de Grados Superiores en modalidad presencial y cinco de Grados Superiores y Cursos Técnicos en modalidad a distancia de CPA OnlineLos festivales con los que colabora CPA Salduie son:

 

Festival Internacional de PanticosaDel 26 de julio al 4 de agosto, tiene lugar esta cita internacional que reúne a diferentes artistas en un entorno único y maravilloso como es Panticosa. Jorge Pérez de 1º de Realización y Haritz Petralanda de 2º de Iluminación a distancia son los estudiantes en prácticas que viajarán a Panticosa para realizar un seguimiento audiovisual del festival, con toma de fotografías y grabación y edición de vídeos.

 

puerta al mediterraneo

 

Festival Puerta al Mediterráneo. Del 6 al 18 de agosto, en Mora de Rubielos y Rubielos de Mora, la estudiante Mara Sierra, del curso de Edición de Vídeo de CPA Online desempeñará funciones de apoyo en sonido, iluminación, maquinaria escénica y producción técnica.
festval vitoria
Festval de Televisión de VitoriaDel 5 al 11 de septiembre, seis alumnos de 2º de Realización: Beatriz Visa, Jorge Belloc, Mar Arruga, Alba Naranjo, Aimar Pellés, Victoria Zueco, una alumna de 1º de Realización, Maddi Aguilar y tres alumnos de CPA Online, Luis Miguel Luna, del Máster de Radio, Mario Jorge de Sousa del Curso de Operador de Cámara y de Dirección de Fotografía y Raquel González del Máster en Producción Audiovisual. Los alumnos se encargarán de realizar un seguimiento audiovisual del festival, llevando a cabo tareas de grabación y edición de vídeos.

¡Os iremos contando todas las novedades de las experiencias de nuestros alumnos en redes sociales!

facebook

twitter

Deja un comentario

Ver
Mover