Alumnos de CPA realizarán prácticas voluntarias en festivales de verano

Un verano más, alumnos de CPA Salduie, de formación presencial y a distancia, realizarán prácticas voluntarias en diferentes festivales de verano gracias a los convenios de colaboración que el Centro ha establecido con las distintas entidades organizadoras. Estas prácticas les permitirán a nuestros alumnos adquirir experiencia, tanto en lo profesional como a nivel personal, aprendiendo a desenvolverse en un evento real realizando tareas de seguimiento audiovisual para fotografía y grabación de vídeos.

 

Concretamente, un total de 13 alumnos recorrerán diferentes puntos de España como estudiantes en prácticas, ocho de Grados Superiores en modalidad presencial y cinco de Grados Superiores y Cursos Técnicos en modalidad a distancia de CPA OnlineLos festivales con los que colabora CPA Salduie son:

 

Festival Internacional de PanticosaDel 26 de julio al 4 de agosto, tiene lugar esta cita internacional que reúne a diferentes artistas en un entorno único y maravilloso como es Panticosa. Jorge Pérez de 1º de Realización y Haritz Petralanda de 2º de Iluminación a distancia son los estudiantes en prácticas que viajarán a Panticosa para realizar un seguimiento audiovisual del festival, con toma de fotografías y grabación y edición de vídeos.

 

puerta al mediterraneo

 

Festival Puerta al Mediterráneo. Del 6 al 18 de agosto, en Mora de Rubielos y Rubielos de Mora, la estudiante Mara Sierra, del curso de Edición de Vídeo de CPA Online desempeñará funciones de apoyo en sonido, iluminación, maquinaria escénica y producción técnica.
festval vitoria
Festval de Televisión de VitoriaDel 5 al 11 de septiembre, seis alumnos de 2º de Realización: Beatriz Visa, Jorge Belloc, Mar Arruga, Alba Naranjo, Aimar Pellés, Victoria Zueco, una alumna de 1º de Realización, Maddi Aguilar y tres alumnos de CPA Online, Luis Miguel Luna, del Máster de Radio, Mario Jorge de Sousa del Curso de Operador de Cámara y de Dirección de Fotografía y Raquel González del Máster en Producción Audiovisual. Los alumnos se encargarán de realizar un seguimiento audiovisual del festival, llevando a cabo tareas de grabación y edición de vídeos.

¡Os iremos contando todas las novedades de las experiencias de nuestros alumnos en redes sociales!

facebook

twitter

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *