CPA asiste al Festival Internacional de Animación en La Coruña

Del 14 al 16 de Julio, A Coruña acogió la XV edición del Festival Internacional de Animación, Efectos Especiales, Videojuegos y Arquitectura Digital, Mundos Digitales.

Profesores de nuestro Grado Superior de Animaciones 3D y el Director de CPA Salduie, Antonio Céspedes viajaron a La Coruña para asistir a esta feria que, año tras año se convierte en uno de los mayores atractivos del sector, contando con masterclass de experimentados profesionales de España, como la de Félix Bergés, quien ha trabajado en superproducciones como Juego de Tronos, Ágora o Lo Imposible.

También ofreció una charla Julio del Río Hernández, jefe de animación en la compañía MCP con trabajos de animación en El Libro de la Selva y  películas de Harry Potter.


entropy en mundos digitales

Entre los diferentes profesionales del sector, Entropy Studio, una empresa dedicada al diseño, supervisión y creación de efectos visuales, animación 3D y postproducción digital para cine y TV.

Ignacio Lacosta, CEO de Entropy ofreció una charla sobre narrativa transmedia y VFX, y sobre el videojuego Quantum Break.

Además, como novedad de esta edición, se desarrolló un Foro de Empleo, en el que muchas compañías del sector buscaron nuevos talentos para  incorporar a su plantilla, una buena iniciativa para el Centro ya que permitió a nuestros profesores conocer en detalle el perfil profesional que demandan en la actualidad las grandes empresas de la industria.

 

¿Quieres convertirte en animador 3D? ¡Estudia nuestro Grado Superior en Animaciones 3D!

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *