Estreno en cines del largometraje «Edén»

EDÉN, largometraje en el que han trabajado exalumnos de CPA, se estrena esta tarde en cines de toda España

Edén

Edén, la ópera prima de Estefanía Cortés que se rodó íntegramente en localizaciones aragonesas, presenta un drama psicológico que habla de la libertad de elegir y de la crudeza de enfrentarse a la vida y a la propia muerte. Éste cuenta la historia de cuatro desconocidos que acuden a Edén para poner fin a su vida.

Charlotte Vega (Mi otro yo, La librería), Israel Elejalde (Madres paralelas, Magical Girl), Marta Nieto (Madre, Tres) y Ramón Barea (Todos los saben, Cinco Lobitos) conforman el elenco de esta historia sobre la fragilidad del ser humano que surge de una noticia que la cineasta madrileña leyó en la prensa hace varios años: «Un grupo de desconocidos en Japón habían quedado para quitarse la vida juntos. Pero, ¿por qué hasta en una sociedad tan individualista como la nipona necesitaban buscar esa compañía al final de sus vidas?”, se preguntó Cortés. Y ese fue el punto de partida de “Edén”.

“Edén” es una producción de Montreux Entertainment (Invierno en Europa, El increíble finde menguante), La caña Brothers (Sordo, Ego, ETA: El Final del Silencio), El Eden AIE y La Colmena. Y cuenta con la participación de RTVE y Aragón TV. La distribución corre a cargo de Syldavia Cinema.

Edén
Edén
Edén

Estudiantes de CPA participan en su rodaje

Nuestro reto de ofrecer prácticas voluntarias a nuestros estudiantes se cumple a diario. Y este es un ejemplo excelente, pues los ya exalumnos del Grado Superior de Realización, Mario Vizcaíno y Óscar Molero, participaron, a lo largo de un mes, en el rodaje de este largometraje.

Y no son las únicas personas de la familia CPA que podemos encontrarnos entre el equipo técnico. Pues el profesor Alejandro González trabaja en este proyecto como productor ejecutivo. Y las exalumnas, Olenka Arias y Alba Martínez, también han formado parte de este proyecto.

Edén
Edén

No te pierdas la historia de Edén

Cuatro desconocidos acuden a Edén, una empresa clandestina en plena naturaleza, para acabar con su vida.

Una joven rota por la culpa que no puede olvidar su pasado; un anciano que quiere evitar el dolor de sus seres queridos; una carismática mujer con un trastorno de la personalidad; y un hombre desesperado que esconde un oscuro secreto.

Edén les une en el momento previo a su muerte, pero ¿es tan sencillo escapar de la vida?

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *