Encerrados, la película sobre el confinamiento, en la que colabora CPA Salduie

Encerrados la película sobre el confinamiento

Encerrados, la película sobre el confinamiento en la que colabora CPA Salduie: estreno 19 de marzo

Encerrados, la película sobre el confinamiento, se estrenará el viernes 19 de marzo. La obra está basada en las vivencias de diferentes personas durante el «encierro» (de ahí su nombre) y se rodó durante la pandemia por los propios actores . CPA está muy presente en ella, ya que el alumno de 2º de Realización Álvaro Blasco es uno de los protagonistas y usó equipos audiovisuales del centro para realizarla.
La película «Encerrados» cuenta con la colaboración del conocido actor Antonio Resines y con el cantante Henry Méndez, entre otros.
La película se podrá ver en varias plataformas digitales, así como en la cuenta @proyectocrown y todos los beneficios que se recauden por su emisión serán donados a las entidades que luchan contra la COVID-19.

Medios audiovisuales a disposición del alumno

Como ya sabéis, CPA Salduie pone a disposición de sus alumnos los equipos audiovisuales e instalaciones, aún fuera de su horario de clase. De esta manera, tienen la posibilidad de perfeccionar su manejo y de mejorar sus habilidades profesionales, convirtiéndose en personas mejor preparadas para enfrentarse a un futuro laboral. Los alumnos pueden venir al centro para utilizar los espacios y equipos audiovisuales siempre que el centro esté abierto. Además, tienen la posibilidad de reservar cualquier medio audiovisual para usarlo fuera, durante los fines de semana o periodos vacacionales.
En esta ocasión, el actor y alumno de Realización de CPA Salduie, Álvaro Blasco, contó con algunos equipos audiovisuales de CPA Salduie para elaborar las piezas en las que interviene en esta película.

¡Enhorabuena Álvaro! Y los demás ¡No os perdáis el estreno de esta película!

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *