El proyecto de los alumnos de 2º de Acondicionamiento Físico «La cápsula del tiempo» se presenta en Stadium Casablanca

El proyecto «La cápsula del tiempo» de los alumnos de 2º del Grado Superior de Acondicionamiento Físico se presentó ayer en Stadium Casablanca. El ejercicio forma parte de la asignatura de «Fitness» de 2º curso.

 

La cápsula del tiempo Acondicionamiento Físico
La cápsula del tiempo Acondicionamiento Físico

El proyecto «La cápsula del tiempo»… qué es:

El proyecto «La cápsula del tiempo» se trata de una jornada de puertas abiertas a la que cualquier persona puede acudir y  ver la evolución de los alumnos en esa asignatura, desde que comienzan la titulación. En ella los alumnos tienen  que hacer una presentación, apoyándose de un soporte digital o un site, y explicar todo lo que han aprendido en la asignatura a lo largo del ciclo. En el acto está presente un tribunal formado por un grupo de expertos en la materia.

Por qué este nombre

El proyecto recibe el nombre de «La cápsula del tiempo» porque los alumnos tienen que exponer cuál creen que va a ser la evolución de los planes de entrenamiento. Durante la sesión tienen que abordar cómo creen que van a ser los perfiles con los que trabajarán en un futuro y establecer los planes de entrenamiento y materiales adecuados para ellos.

Al acto acudieron los alumnos de primer curso del ciclo, así como Antonio Céspedes, director de CPA Salduie y otros miembros de Dirección de CPA Salduie.

Os dejamos algunas imágenes para que que veáis en qué consistió:

 

La cápsula del tiempo Acondicionamiento Físico
La cápsula del tiempo Acondicionamiento Físico

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *