III JOB DAY CENTRO SAN VALERO – CPA SALDUIE

15 MARZO 2021

 

Centro San Valero y CPA Salduie, organizan por tercero año consecutivo, la jornada del Job Day. Un evento que sirve para poner en contacto el ámbito académico con el mundo de la empresa. El objetivo de la presente edición es seguir organizando el acto, adaptándolo a un formato telemático debido a la situación actual de pandemia. Se llevarán a cabo dos sesiones presenciales en el Salón de Actos, con todas las medidas de seguridad y el resto en formato online.

La jornada está dirigida a más de 500 alumnos de Formación Profesional de las ramas de Automoción, Administrativo, Informática, Electrónica, Construcciones Metálicas y Fabricación Mecánica, por parte de Centro San Valero; y de Audiovisual y de Actividades Deportivas, por parte de CPA Salduie. También participa alumnado de 2º Bachillerato de las ramas de Ciencias y Ciencias Sociales, de Centro San Valero.

Más de 20 empresas de diferentes ámbitos del tejido empresarial de Aragón van a estar presentes y se pondrán en contacto con el alumnado para que pueda conocer a qué se dedican y cuáles son las exigencias de formación que demandan en caso de querer formar parte de su plantilla.

La experiencia de anteriores ediciones ha sido muy positiva para todos los participantes. Por lo que se consolida como un evento dentro de las diferentes acciones que se llevan a cabo desde el Grupo San Valero para acercar la empresa al aula, uniendo sinergias que ayudan a mejorar la formación, y por tanto la empleabilidad del alumnado.

Más información en: https://www.sanvalero.es/III-Job-day-san-valero

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *