El cortometraje «Veux Plus», de la ex alumna de CPA Olenka Arias, en el evento «Aragonesas de Cine» organizado por la Academia del Cine Aragonés

El Centro Cívico Mariano Mesonada de Utebo emitirá el cortometraje de la ex alumna del Grado Superior de Producción de Audiovisuales de CPA Olenka Arias. La proyección forma parte de un evento organizado por La Academia de Cine Aragonés.

La obra fue elaborada en 2020 como trabajo final de la asignatura que imparte el profesor Ignacio Estaregui.

La familia CPA está de nuevo de enhorabuena. Y es que el día 20 de marzo se emitirá un cortometraje titulado «Veux Plus» de la exalumna del Grado Superior de Producción de Audiovisuales y Espectáculos: Olenka Arias. La actividad forma parte del evento «Aragonesas de Cine» organizado por La Academia de Cine Aragonés y que reúne a cinco aragonesas de este arte.
 
Aquellos que estén interesados en asistir a la actividad que empezará a las 17:30h. pueden inscribirse escribiendo un email a c-mesonada@ayto-utebo.es. Las plazas son limitadas, ya que el aforo está reducido por la situación sanitaria actual.
 

Veux Plus

El cortometraje es el resultado final de la asignatura de Ignacio Estaregui. En él participaron otros alumnos del ciclo, así como del Grado Superior de Sonido de CPA Salduie.
 
¡Os lo dejamos aquí para que disfrutéis de las cosas tan chulas que hacen nuestros alumnos! ¡Enhorabuena Olenka, qué orgullosos estamos de vosotros!

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *