CPA seleccionado en el programa Erasmus 2021

Es el primer paso para que estudiantes y personal docente y administrativo puedan optar a una beca Erasmus en CPA Salduie este curso

Programa Erasmus

¡Solo han pasado unos días desde el inicio del curso académico 2021-2022 y ya tenemos motivos para estar contentos! Y es que ¡a CPA Salduie se le ha concedido un año más la oportunidad de participar en el programa Erasmus 2021!

Este programa permite que estudiantes y personal de centros de educación superior puedan desplazarse a otros países de Europa para formarse y hacer sus prácticas en empresa (FCT). Esta selección es el primer paso para que CPA lo pueda ofrecer este año.

Si soy estudiante ¿cómo puedo optar a una beca Erasmus en CPA Salduie?

Si eres estudiante de segundo curso en CPA Salduie y te apetece vivir una experiencia Erasmus haciendo las FCT en un país europeo, tendrás que pasar una selección. Desafortunadamente, no hay becas ilimitadas, por lo que tendrás que cumplir unos requisitos. Los coordinadores Erasmus te convocarán a una reunión donde se te explicará de primera mano los pasos a seguir para presentar tu candidatura. Se valorará tu nivel de Inglés, tu expediente académico, así como tu actitud e interés en tu proceso formativo. Las posibilidades son inmensas: podrás hacer prácticas en Portugal, Italia, Holanda…incluso a Islandia, si te apetece, ¡como hizo nuestra alumna Elena Terol! ¡No os lo perdáis en el siguiente enlace!:

Y, si formo parte del PAS, ¿puedo optar también a este beca?

La respuesta es ¡sí! ¡También puedes disfrutar de una beca de movilidad  y aprovechar para formarte en cualquier país europeo. Así lo hizo nuestro compañero Miguel Lobera, que este verano viajó a Roma con una de estas becas. Así os contábamos su experiencia hace unas semanas:
Todo aquel que esté interesado puede escribir al email del departamento de Erasmus de CPA Salduie: erasmus@cpasalduie.com.

¿A qué esperas para solicitarla?

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *