CPA firma un convenio colaborativo con Dietopro Y Mi equipo de Dietistas

El objetivo de esta colaboración es dotar a los estudiantes de las herramientas más novedosas de su sector profesional

Aún no han comenzado apenas las clases de este curso 2022-2023 ¡y ya tenemos novedades! Y es que en CPA no paramos de investigar para ofrecer a nuestros estudiantes las mejores herramientas para ser grandes profesionales.

Por este motivo, esta semana hemos firmado un convenio de colaboración con Dietopro  y Mi equipo de dietistas,  dos herramientas profesionales de gestión dietético-nutricional.

Estas firmas contribuyen a la formación integral de los estudiantes de Dietética de CPA, ya que complementan su aprendizaje práctico. Además, facilitan el conocimiento de la metodología de trabajo  profesional  real, que los  impulsa a que contrastar los datos y aplicar lo que han aprendido en el aula.

Por último, favorecen el desarrollo de competencias técnicas y metodológicas y otros  valores tan importantes, como la iniciativa, la creatividad y el emprendimiento.

Convenio CPA DIETOPRO
Convenio CPA mi equipo de dietistas

Una herramienta que complementa a la ya conocida Nutrium

Estas herramientas complementan a Nutrium, el software profesional que los estudiantes de este ciclo de CPA ya llevan utilizando desde hace un año.

Este software permite que aprendan durante sus dos años de formación oficial como en una consulta de nutrición profesional y, además, les ofrece descuentos especiales en caso de que lo quieran utilizar en su consulta una vez terminen la titulación.

NUTRIUM-logo

Formación integral enfrentándose a casos reales

En CPA creemos que la formación práctica es el mejor sistema para que nuestros estudiantes adquieran los conocimientos y habilidades necesarias para enfrentarse a la realidad laboral cuando obtengan su título de FP.

Por eso los docentes, profesionales del sector, les proponen proyectos reales que tienen que desarrollar como si estuvieran ya trabajando.

A continuación, os dejamos un pequeño vídeo donde Ángel (docente del centro) y María (una de nuestras alumnas de la promoción 2022-2024) nos explican qué es un dietista y cómo aprenden los estudiantes de CPA.

¡Atentos!

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *