La segunda edición de los premios «Talento Empleo» en fase de presentación de candidaturas

Las empresas lo pueden hacer hasta el día 23 de septiembre en sus cuatro categorías

Premios Talento Empleo

Los premios “Talento Empleo” tienen como finalidad reconocer a las empresas y entidades aragonesas que contribuyen a la creación de empleo estable y de calidad, así como al desarrollo de sus trabajadores, fomentando la actividad económica, la competitividad del territorio y la integración social.

Estos galardones, que celebran este año su segunda edición, están promovidos por el Grupo San Valero, en colaboración con CEOE Aragón y CEPYME, dos entidades aragonesas que representan al tejido empresarial aragonés en todos sus ámbitos, desde la micro a la gran empresa.

A esta convocatoria pueden concurrir todas aquellas empresas o entidades, establecidas o no en Aragón que, aunque no estén localizadas en la comunidad autónoma, tengan sucursales o delegaciones que sí lo estén. Deberán tener una antigüedad de dos años y se excluyen a las Empresas de Trabajo Temporal.

Se establecen cuatro categorías:

  • Micropymes
  • Pequeñas y medianas empresas
  • Grandes empresas
  • Tercer sector (fundaciones, organizaciones sin ánimo de lucro, centros especiales de empleo, entidades de inserción social, etc.).

Las empresas o entidades que quieran participar podrán consultar las bases y formalizar su inscripción a través del formulario disponible en la página web de estos premios.

Deberán adjuntar la documentación acreditativa correspondiente y podrán hacerlo hasta las 24:00 h. del 23 de septiembre de 2022. Los premios correspondientes a cada una de las cuatro categorías, se entregarán en un acto institucional el 4 de octubre de 2022. Consistirán en una escultura exclusiva en piedra, una obra del reconocido pintor aragonés Pepe Cerdá, un diploma acreditativo y una beca en el Máster en Dirección y Gestión de Empresas de la Universidad San Jorge.

Los ganadores de la pasada edición fueron: en la categoría de Micropymes, el Hotel Balneario de Ariño; en la categoría de Pequeñas y Medianas Empresas, Levitec Sistemas; en Grandes Empresas, Electrónica Cerler y en la que engloba a las entidades del Tercer Sector, Grupo Rey Ardid.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *